El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Construcción

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR
PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR
PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR
PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR PROICOPOR
PROICOPOR PROICOPOR
clic sobre imagenes para ampliar (+)
 

En el sector de la construcción nos encontramos con numerosas aplicaciones del POLIESTIRENO EXPANDIDO como lo son: placas y paneles para aislamientos termo acústicos, casetones, juntas de dilatación, elementos decorativos para interiores, bloques macizos para aligeramientos de placas que gracias a su ligereza y resistencia mecánica no sufre alteraciones por la presión, convirtiéndose así en productos de alta demanda. La construcción actual y futura se caracteriza por las exigencias de ahorro energético, la protección contra el ruido y el medioambiente, debido a esta razón PROICOPOR SAS ofrece diferentes productos terminados para dicho sector.

CASETÓN PROICOPOR

Bloque macizo fabricado industrialmente a la medida de los planos, sus principales características son: sismo resistencia, comportamiento acústico, aislante térmico e impermeabilización, de igual forma a que contribuye a abaratar los costos de la obra.

SOLUCIONES DE AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS
PROICOPOR


Como se ha citado anteriormente, el POLIESTIRENO EXPANDIDO EPS esta constituido por multitud de perlas soldadas entre si con forma poliédrica variadas y con espesor de pared a 1mm estas esferas están cerradas y contienen una masa de aire en su interior que llega a ocupar el 98% del volumen total de la misma para una densidad de 32kg/m3. Esta masa de aire al permanecer al interior de la celda, al contrario de lo que pasa con otras espumas rígidas, reportan al material unas condiciones de aislamiento térmico óptimas. El aislamiento acústico consiste en evitar la transmisión de ruido bien sea de tipo aéreo o de impacto, una de las molestias más importantes en la vivienda, la capacidad de aislamiento acústico en el POLIESTIRENO EXPANDIDO - EPS – material constituido por numerosas celdillas cerradas unidas entre si, depende fundamentalmente de la densidad del material. Vivimos en una era en donde día a día nos enfrentamos con nuevos retos ante la creciente demanda de confort acústico en nuestros hogares, y esto nos lleva a plantear soluciones inmediatas. PROICOPOR SAS, dispone en la actualidad con la infraestructura necesaria parta responder a la creciente demanda, utilizando láminas en distintas dimensiones y calibres según sean requeridas mediante planos u otro, brindando las asesorías para su correcto uso.

GEOBLOQUES PROICOPOR

Fabricados en una densidad aparente que oscila entre los 15 y 30 kgm/m3 la aplicación del geobloque se basa en equilibrar las cargas del terraplén, reemplazando el material de relleno más pesado por bloques de POLIESTIRENO EXPANDIDO – EPS – procurando que únicamente el peso de la estructura de pavimento actúe sobre el terreno blando. La estructura generalmente se compone de geobloques de POLIESTIRENO EXPANDIBLE - EPS – de 50 cms de espesor, intercaladas eventualmente con losas rígidas de concreto reforzado, la estructura del pavimento sobre el POLIESTIRENO EXPANDIDO - EPS – varía según el tráfico que deberá soportar, esto es solo posible gracias a las características impermeables y de resistencia mecánica que poseen los GEOBLOQUES PROICOPOR.

CIELOS RASOS

Láminas en POLIESTIRENO EXPANDIDO con medidas predeterminadas y distintos acabados, colores y texturas ideales para la decoración interior en casas apartamentos, locales u oficinas, que aparate de ser decorativo sirve como aislante termo acústico.
 
         

llamada sin costo

PROICOPOR

Cra. 28 No. 8 - 66
ATENCIÓN AL CLIENTE:
LINEA NACIONAL GRATUITA: 01 8000 11 0518
PBX: (57 + 1) 247 1233
FAX: (57 + 1) 408 6627
CEL: (57) 03 316 3024328
e-mail: atencionalcliente@proicopor.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
facebook twitter
linea verde
Home

Empresa
Qué es Poliestireno expandido (EPS)
Productos
Desarrollo y Diseño de productos
Producto del Mes
Logística
Contáctenos
Recibimos todas las tarjetas
proicopor
llamenos sin costo Proicopor