El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra empresa

     
pegante icopor  

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo humano comprometido con la buena atención, excelencia en el servicio, la calidad de nuestros productos y la satisfacción integral de nuestros clientes.

PROICOPOR SAS, empresa dedicada a la transformación del POLIESTIRENO EXPANDIBLE – ICOPOR – fue constituida como consecuencia de la experiencia y el conocimiento en el manejo del POLIESTIRENO EXPANDIBLE adquirido por su fundador en otras compañías relacionadas con el ramo y por una experiencia de más de 30 años en el manejo del comercio relacionado con el sector de las papelerías, cacharrerías, industria y construcción.

Lo logramos por que hemos tomado el mejor equipo humano, talentoso y con actitud de servicio por el crecimiento continuo de nuestras fortalezas, de la solución inmediata a nuestras debilidades y sugerencias de nuestros clientes.

Productos industriales de icopor; PROICOPOR SAS. Se fundo el 2 de Julio del 2004, como resultado de un prolongado y exigente estudio de mercadeo con un enfoque absoluto en la identificación de las necesidades del comercio, de la industria y el sector de la construcción, en materia de productos derivados del petróleo tales como es el procesamiento del POLIESTIRENO EXPANDIBLE, conocido comúnmente en nuestro país como ICOPOR.

CULTURA CORPORATIVA

PROICOPOR SAS. Ofrece a sus clientes la satisfacción de sus necesidades a través de la búsqueda de productos nuevos enmarcados por la excelencia en el servicio, resaltamos la disposición permanente de nuestros colaboradores a la evolución, innovación y al cambio, tomando como agente principal el respeto, la cortesía y la lealtad.

Somos un equipo de trabajo conformado por personas de principios éticos y morales, y con un arraigado sentido de pertenencia por su empresa y que lleva a cabo sus labores con profesionalismo, dedicación honestidad entusiasmo y mística.

Con una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión del futuro, y el cumplimiento de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales, trabajamos para generar una rentabilidad equivalente a la de nuestros competidores de mejor desempeño en el mercado logrando la permanencia en el primer lugar como productores de POLIESTIRENO EXPANDIDO EPS – ICOPOR - en el país.

NUESTRA MISIÓN

PROICOPOR SAS. Tiene como objeto principal responder al 100% con las necesidades que genera un mercado tan exigente como el nuestro, conservando la excelencia, calidad y puntualidad en los procesos de fabricación y entregas de nuestros productos a los consumidores finales haciendo del ICOPOR un producto que genera rentabilidad para quienes de forma directa o indirecta están relacionados con el. Así mismo, resaltamos dentro de nuestra cultura corporativa la innovación y el desarrollo, necesarios para la industria del poliestireno expandible y de esta forma aportamos al crecimiento de nuestro país, conservando y mejorando cada día la calidad de nuestro servicio para que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

NUESTRA VISIÓN

Ser los más importantes de nuestro ramo donde toda la familia del comercio, la industria y la construcción se sientan satisfechos por nuestra calidad y servicio oportuno.

- VALORES:
- CALIDAD
- SERVICIO
- AMABILIDAD
- AGILIDAD
- RESPONSABILIDAD

 
         

llamada sin costo

PROICOPOR

Cra. 28 No. 8 - 66
ATENCIÓN AL CLIENTE:
LINEA NACIONAL GRATUITA: 01 8000 11 0518
PBX: (57 + 1) 247 1233
FAX: (57 + 1) 408 6627
CEL: (57) 03 316 3024328
e-mail: atencionalcliente@proicopor.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
facebook twitter
linea verde
Home

Empresa
Qué es Poliestireno expandido (EPS)
Productos
Desarrollo y Diseño de productos
Producto del Mes
Logística
Contáctenos
Recibimos todas las tarjetas
proicopor
llamenos sin costo Proicopor